jueves, 6 de septiembre de 2007

FICHA TÉCNICA

FICHA TÉCNICA

Casa en calle San Blas nº 10 en Altea (Alicante)

Particular vende en zona casco antiguo, casa 170 m2 (cuatro plantas) exterior a calle (7 ventanas y puerta) y parque del agua (3 ventanas y tres balcones, vistas impresionantes desde las 4 plantas, muy luminoso, orientación Este, 3 dormitorio, cocina completa, 1 cuarto-baño, 1 aseo y salón-comedor y terraza de 20m2. nueva construcción muy luminoso y zona tranquila para entrar a vivir. enlace http: //casasanblas10. blogspot. com. es/. Playa a unos 250 metros y Plaza de la Iglesia a 200 metros

Edificio de tres planta de una superficie cada planta de 50 metros y una terraza superior en el edificio de 20 metros, total superficie construida 170 metros.

Cocina, agua caliente, por electricidad, calefacción por estufa antigua por carbón o leña de 1920 y electricidad

Planta baja entrada por San Blas ,10 : Hall de entrada calle con armario empotrado. Cocina equipada con microhondas, nevera, lavadora, vitroceramica con horno y deposito de agua caliente de 100 litros. Cuarto de aseo con ducha. Salón comedor con ventana y balcón con vistas a los tejados de Atea y al mar. (Este)

Planta inferior totalmente diáfana con una columna central: la mitad dormitorio y vestidor, y la otra mitad escritorio y salón-estar, con un balcón y una ventana a la Plaza del Agua, con vistas al mar. (Este)

Planta superior: Dormitorio principal grande, armario empotrado, con un balcón y una ventana con vistas a los tejados de Atea, a la Plaza del Agua, y al mar. (Este) , dormitorio secundario con ventana a la calle San Blas y armario empotrado y Cuarto de baño completo con ventana a la calle San Blas.

Terraza superior con panorámica de 270º, con vistas a la Aitana, la huerta, el Bernia, a la isla de la Hoya , a Calpe y al mar

Precio 329.000 Euros (Amueblada y pintada para entrar a vivir).


Contactar con Jaime

Telefono 660.640.544

E-mail jaimebg1@gmail.com


No hay comentarios: